Sin dinero en Ipalapa
Sin dinero en Ipalapa Van seis quincenas que no les han pagado a los empleados y funcionarios en el Ayuntamiento de Santa María Ipalapa, Oaxaca. Según información al interior del ayuntamiento, solo les dicen que la próxima semana, pero aún no les llega nada a sus cuentas de nómina. “Pues tenemos que mantener a nuestras […]
Sigue leyendo