Nueva unidad para traslados gratuitos en Jamiltepec
Nueva unidad para traslados gratuitos en Jamiltepec El presidente municipal, Auberto Ramos Acevedo, presentó una nueva unidad de transporte adquirida con recursos municipales, la cual estará al servicio de instituciones educativas, grupos de danza, docentes y personas que requieran apoyo para traslados del municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca. Durante su mensaje, el edil explicó que […]
Sigue leyendo