Un adulto mayor falleció y fue sepultado este jueves, a pesar de que ya había sido vacunado contra la COVID-19 en la población de San Miguel Tlacamama en la costa de Oaxaca.
Según informó en su cuenta de Facebook, José Miguel Cisneros Sandoval, sobrino del fallecido, de nombre, D C P que, hace 40 días fue inmunizado con la vacuna anti COVID-19 de la farmacéutica CanSino.
“Estoy molesto, no se con quien, mi tío el señor Delfino Cisneros Peréa falleció el día de hoy, víctima de esa enfermedad ruin llamada covid_19”, señaló.
“Hace aproximadamente, 40 días, según fue inmunizado con la vacuna que se le aplicó, hoy fue sepultado. Según ya era inmune a esa enfermedad y no fue así, según estamos en semáforo verde”, explicó.
“Cuanto lamento dos cosas, EL SABER QUE ESA ENFERMEDAD SE LO LLEVÓ CUANDO SEGÚN YA ERA INMUNE Y QUE EL GOBIERNO POR ASUNTOS POLÍTICOS AHORA NOS DIGAN QUE ESTAMOS EN SEMÁFORO VERDE CUANDO EN REALIDAD NO ES ASÍ”, dijo.
De comprobarse esta situación, Don Delfino Cisneros, sería la primera persona adulto mayor que fallece de COVID-19, después de haber sido inmunizado con la vacuna anti COVID-19 de CanSino en la costa de Oaxaca.