Entregan láminas a familias de Corralero
El Gobierno del Estado de Oaxaca continúa con la entrega de apoyos a comunidades afectadas por el huracán Erick, especialmente en la zona de Corralero, agencia de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La Secretaría de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas dio continuidad a las jornadas de entrega de láminas a las familias damnificadas, por instrucciones del gobernador Salomón Jara Cruz.
El objetivo es que las personas afectadas por el huracán cuenten con un techo que las proteja de las lluvias y las altas temperaturas que se viven en esta región de la Costa.
El equipo de la Secretaría trabajó directamente en la comunidad de Corralero, encabezado por las subsecretarias Damaris Domínguez Hernández y Beatriz Amaro Clemente, en coordinación con instituciones estatales, autoridades locales y vecinas y vecinos de la comunidad.
Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir trabajando en unidad con las comunidades para poner a la Costa de pie, luego de los daños que dejó el paso del huracán en distintas localidades de la región.