Envenenan a becerros en rancho de Huazolotitlán
Cuatro becerros fueron envenenados esta mañana en un rancho del municipio de Santa María Huazolotitlán en la costa de Oaxaca.
Según informaron los propietarios de los cuatro becerros, los hechos se suscitaron por la madrugada de este miércoles, en un paraje sobre la carretera que va a José María Morelos, cuando se percataron por mañana que los animales estaban sin vida.
Ante esto, pidieron el dictamen de un médico veterinario quien confirmó que, las cuatro cabezas de ganado habían sido envenenados, por ello, murieron.
Por esto, hicieron un llamado a los ganaderos de la zona, para que tomen precaución, además de que revisen sus corrales y la gente que entra a los mismos.
“El día de hoy, desafortunadamente amanecieron 4 becerros muertos por envenenamiento en un rancho ubicado en un paraje rumbo a Morelos, desafortunadamente el dictamen veterinario fue que murieron por envenenamiento”, señalaron. “Los invitamos a que tomen sus precauciones, no se vale que mientras a uno le cuesta mucho críar ganado llega gente sin corazón, la mata de la peor manera y sin razón alguna”, concluyeron