Carreteras y más carreteras fueron las peticiones que le realizaron los presidentes municipales al gobernador Salomón Jara Cruz en su visita ayer a Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Tras darse a puertas cerradas, un encuentro entre el gabinete legal y las autoridades municipales de esta región, donde se recibieron las peticiones más apremiantes de cada municipio para la implementación del Plan Estatal de Desarrollo.
En la mayoría de las peticiones hacia el Gobierno Estatal, fue la construcción y rehabilitación de las carreteras que comunican a los municipios de este distrito.
Tal fue la peticion de la carretera de Santo Domingo Armenta a Santiago Tapextla que lleva muchos años sin la atención debida.
Asimismo, el tramo carretero que va de Pinotepa de Don Luis a San Juan Colorado, que es una vía de suma importancia en la micro región de los Jicayanes.
En este mismo sentido, se pidió también la rehabilitación del tramo carretero de San Pedro Jicayán a la desviación de San Pedro Atoyac, la cual en temporada de lluvias se vuelve intransitable.
El gobernador Salomón Jara Cruz dijo que se tiene que trabajar de la mano, y que se han destinado alrededor de mil millones de pesos para la construcción de Carreteras.