Suspenden mandato en Santa María Ipalapa
Suspenden mandato en Santa María Ipalapa El Congreso del Estado de Oaxaca aprobó, con 38 votos a favor, la suspensión de mandato de Emanuel Peláez Peláez y Raquel Cruz Guzmán, quienes fungían como presidente municipal y síndica municipal de Santa María Ipalapa, distrito de Putla. La determinación fue aprobada por la LXVI Legislatura durante sesión […]
Sigue leyendo