800 millones para la educación en Oaxaca
800 millones para la educación en Oaxaca 800 millones de pesos se destinaron, tras la huelga nacional de la Sección 22, para la educación en el estado de Oaxaca, informó la presidenta Claudia Sheinbaum hoy en su mañanera. Dijo que los 800 millones de pesos no son destinados al sindicato de la Sección 22: “No […]
Sigue leyendo