Festejan a mamás en Tetepec
Festejan a mamás en Tetepec El presidente municipal, Obed Cruz Torres, recorrió las comunidades del municipio para felicitar a las madres de familia con motivo del Día de las Madres en Santiago Tetepec, Oaxaca. Durante su recorrido, el edil reconoció la importancia de las mamás en la formación de las familias y en la sociedad, […]
Sigue leyendo