Oaxaca documentó más de 10 mil deportaciones en 2025
Oaxaca documentó más de 10 mil deportaciones en 2025 El Gobierno de Oaxaca informó que, durante el año pasado, se documentaron 10 mil 254 casos de deportaciones de migrantes oaxaqueños por parte de instituciones del gobierno de Estados Unidos. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, quien reconoció que la […]
Sigue leyendo