Deja heridos choque de pasajeras en Jicayán

Varios lesionados dejó un fuerte choque la mañana de este miércoles entre dos camionetas pasajeras sobre la carretera local Tlacamama – Jicayán en la costa de Oaxaca.

El choque se suscitó antes de llegar a la población de San Pedro Jicayán entre dos pasajeras pertenecientes a la Alianza de Transportistas de la Costa, donde quedaron varios pasajeros lesionados.

Las camionetas pasajeras que colisionaron, una venia de San Pedro Atoyac a Pinotepa Nacional y la otra se dirigía de Pinotepa Nacional a San Juan Colorado.

Al parecer, según informaron las autoridades competentes, uno de los conductores se durmió e invadió el carril contrario, por lo cual, se suscitó la colisión de frente.

La camioneta pasajera de San Pedro Atoyac con número económico 01-161 y la de San Juan Colorado con número económico 0-866 pertenecen a la Alianza de Transportistas de la Costa.

Según testigos del accidente, hay mujeres embarazadas y niños que resultados gravemente lesionados, por lo que se requiere auxilio de paramédicos para su traslado a Pinotepa Nacional.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: