Dejan herido con arma de fuego a masculino en Cacahuatepec

Una persona del sexo masculino fue herido con disparos de arma de fuego en la población de San Francisco Sayultepec en el municipio de San Juan Cacahuatepec en la costa de Oaxaca.

Según informó, la cuenta oficial del Ayuntamiento de Cacahuatepec, la persona herida fue trasladado a la ciudad de Acapulco Guerrero, donde había fue ingresado a un hospital para su atención médica correspondiente.

“A la población de San Francisco Sayultepec: Siendo las 11:37 pm el paciente herido por impacto de bala ha sido recibido en el Hospital General “Vicente Guerrero” de Acapulco de Juárez. El motivo del retraso en su traslado fue la alta que causa en el sistema de cómputo por parte de la aseguradora contratada. Pero en todo momento se coadyuvo para que el trámite se agilizará. De la mano del Gobierno, la familia y el Agente Municiapl, el paciente acaba de ingresar sin complicaciones mayores de traslado”, señalaron.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: