Dos meses sin agua en Lo de Soto

Dos meses sin agua en Lo de Soto

Pobladores denuncian que desde hace dos meses no cuentan con el servicio de agua potable en la población afromexicana de San Juan Bautista lo de Soto, en la costa de Oaxaca.

Por lo que piden a la autoridad municipal que encabeza el presidente municipal, Edil Leyva Carmona, que le brinde el servicio de agua potable, ya que hace más de dos meses que la población no tiene ese servicio.

“No es justo que exijan el pago de dicho servicio cuando no lo están brindando a la población, se le hace un llamado al Cabildo en general para que solucionen esta problemática y se pongan a trabajar por el bien de lo de Soto” señalaron.

Informaron que, ya son casi año y medio de la administración y no han hecho nada para mejora de San Juan Bautista lo de Soto y su agencia San Pedro Orizaba.

Cabe señalar que, ya se han presentado en varias ocasiones la misma problemática, aunado a las carencias que se siguen teniendo desde hace más de 20 años.

Asimismo, hacen un llamado al gobernador Salomón Jara Cruz para que atienda las necesidades de este municipio que es una de las rezagados de la costa de Oaxaca.

Además, piden a René Serrano, director de obras de Caminos Bienestar, que atienda de manera inmediata la solicitud de pavimentación del acceso a este municipio que está abandonado desde hace más de 10 años.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: