En obra negra, Hospital General de Llano Grande
Se cumplirán veinte años del inicio de los trabajos del Hospital General de Santiago Llano Grande, en la microrregión de la Llanada, en la Costa de Oaxaca.
En obra negra y deterioradas se encuentran las instalaciones de lo que sería el Hospital General de Llano Grande, con lo cual se combatirían los rezagos de salud de esta microrregión.
Fue durante el sexenio del gobernador Ulises Ruiz Ortiz que se iniciaron los trabajos de construcción de este Hospital General, que solo quedó en obra negra y abandonada.
Con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, en una visita a Cuajinicuilapa, Guerrero, en 2020, se comprometió a terminarla a petición de la entonces presidenta municipal Yolanda Peña Salinas, de Llano Grande.
Sin embargo, al expresidente AMLO se le olvidó el compromiso que hizo con Llano Grande, por lo que la presidenta municipal Yolanda Peña Salinas le reclamó a través de sus redes sociales.
El proyecto del Hospital General detonaría el desarrollo económico de esta microrregión, pero solo quedó en eso y se continúa con todos los rezagos de salud y económicos.
