Encarcelaron a regidor de Ixtayutla

El pasado 08 de mayo fue encarcelado de manera injusta el regidor Aberto Ramírez Quiroz por la policía municipal en la población de Tierra Colorada en el municipio tacuate de Santiago Ixtayutla en la costa de Oaxaca.

En la tarde del día 8 de mayo, la policia municipal llegó al domicilio del regidor, y se lo llevaron a la fuerza, ya que él no hizo nada de problema, dijeron familiares y testigos.

El regidor fue encarcelado desde la tarde del dia 08 de Mayo y fue liberado a las 7 de la mañana del dia 09 de Mayo.

“El regidor es inocente ya que una familia de Tierra Colorada, quiere tener cargo todo el año por lo que, el presidente municipal Antonio Merino Quiroz, el tesorero y el suplente de presidente, llegaron hasta la casa de regidor y se lo llevaron a la fuerza, quitándole una nota de la hoja de cuaderno” dijeron.

Por esto, el regidor Alberto Ramírez Quiroz, renunció y le dejó el cargo al líder de MORENA en esta población, lo que provocará un conflicto entre sus militantes, señalaron.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: