Explota pirotecnia en iglesia de Cacahuatepec

La mañana de este sábado se suscitó una explosión de cohetes en la iglesia de la población de Buenavista en el municipio de San Juan Cacahuatepec en la costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades competentes, la explosión de cientos de cohetes se registró alrededor de las ocho de la mañana, en el interior de la iglesia de esta población.

El día de ayer, la población entera, celebró la festividad de San Juan Bautista, por lo que, determinaron guardar los cientos de cohetes en la iglesia sin ninguna medida de seguridad.

Por la mañana de hoy viernes, se escuchó la explosión por lo que, los pobladores se alarmaron y se trasladaron a la iglesia, donde se percataron del incidente que sólo dejó daños materiales a las paredes del santuario.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión y, por ello, se realizará una exhaustiva investigación por las autoridades correspondientes.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: