La joven Karina Herrera Corcuera, de 26 años de edad, falleció en un accidente automovilístico la madrugada del pasado domingo 04 de febrero en Denver, Colorado, Estados Unidos. Era originaria de la población de Collantes, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Según informaron las autoridades de Denver, Colorado, se trató de un choque entre dos vehículos, en el cual Karina falleció de manera inmediata a causa de las lesiones sufridas tras el impacto.
Por esta trágica situación, familiares y amigos se han unido en el dolor y solicitan apoyo para trasladar su cuerpo a su lugar de origen, Collantes, donde recibiría una cristiana sepultura.
“Karina Herrera Corcuera lamentablemente falleció el 04 de febrero en un accidente automovilístico a la temprana edad de 26 años, con toda una vida por delante. Deja atrás a familiares, seres queridos, amigos y un hijo. Nos duele profundamente su partida tan repentina. Pedimos su apoyo para recaudar fondos destinados al traslado de su cuerpo a México, donde será recibida por su madre. Cualquier ayuda será enormemente apreciada”, expresaron.
Uno de sus hermanos la describió de la siguiente manera: “Con un dolor profundo en mi alma, me veo en la obligación de realizar este mensaje hoy. Las palabras no alcanzan para describir el dolor que sentimos al perderte y el vacío que dejas en nuestras vidas, hermana. Eras una persona que siempre iluminaba los días de tus familiares y amigos. Con gran pesar, les solicito que si desean ayudar a mi familia, por favor envíen su contribución por Zelle a mi número de teléfono para ayudar con su entierro y traslado a México. Mi número es 732-895-7150, Erits Herrera Corcuera.”