Huaxpaltepec preserva fiesta de San Juan Bautista
El Cabildo de San Andrés Huaxpaltepec participó en las actividades realizadas con motivo de la festividad en honor a San Juan Bautista, conmemorada el pasado 24 de junio en este municipio de la Costa de Oaxaca.
De acuerdo con el Ayuntamiento, esta celebración forma parte de las tradiciones religiosas y culturales que dan identidad al pueblo, al recordar la figura de San Juan Bautista, reconocido por la fe cristiana como precursor de Jesucristo.
Durante la jornada, autoridades municipales se sumaron con respeto y entusiasmo a las actividades organizadas por la comunidad, con el propósito de fortalecer la convivencia, la unión y la preservación de las costumbres locales.
El gobierno municipal que encabeza Emilio Liborio Sánchez destacó la importancia de mantener vivas estas expresiones de fe, cultura y tradición, que forman parte del patrimonio comunitario de San Andrés Huaxpaltepec.
Asimismo, el Ayuntamiento agradeció a todas las personas que participaron y contribuyeron al desarrollo de esta celebración, al señalar que conservar las raíces también fortalece la identidad del municipio.
