Inauguran calle en Huaxpaltepec

San Andrés Huaxpaltepec Oax., 02 agosto 2022. Previo a la celebracion de la fiesta del 4, 5 y 6 de agosto, la mañana de este lunes inicio de mes, la autoridad municipal que encabeza el Lic. Sebastián Ángel Reyes, inauguró la calle Ángela Peralta en el barrio de Conasupo de San Andrés Huaxpaltepec, que conecta la Carretera Costera del Pacífico con la calle Hidalgo.

En el corte de listón estuvieron presentes los Comités del barrio y de la Contraloría del Ayuntamiento, así como los regidores integrantes del cabildo municipal.

La inversión de la obra fue de $620 mil 468 pesos y consistió en la construcción de 583.16 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, la cual beneficiará a 250 habitantes de manera directa y a toda la población de manera indirecta.

El presidente municipal, Sebastián Ángel, comentó que él y todo el Cabildo seguirá trabajando para que se concreten todas las obras priorizadas para este año.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: