Inician barda en panteón municipal de Huaxpaltepec
El Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Emilio Liborio Sánchez, informó el inicio de la Obra No. 4, denominada “Construcción de Barda Perimetral en el Panteón Municipal”, de San Andrés Huaxpaltepec, en la costa de Oaxaca.
De acuerdo con la autoridad municipal, esta obra tiene como objetivo mejorar la infraestructura del panteón y brindar un espacio más seguro, digno y funcional para las familias del municipio.
Los trabajos contemplan la construcción de 45 zapatas aisladas de cimentación de 70 por 70 centímetros, así como castillos y cadenas de concreto elaborado en obra con resistencia de f’c = 200 kg/cm².
También se realizará la construcción de muro de tabicón de concreto simple de 14 centímetros de espesor, con acabado de aplanado y pintura.
Además, la obra incluye la colocación de 67.60 metros lineales de PTR de 2” x 2” y la instalación de 42 piezas de rejacero de 2.50 metros por 1 metro.
El Ayuntamiento destacó que, con esta acción, reafirma su compromiso de fortalecer la infraestructura urbana y atender espacios importantes para la población, bajo un gobierno de trabajo y resultados.
