Le cayó un árbol y murió en San Juan Colorado

Una persona del sexo masculino murió tras caerle un árbol mientras se encontraba realizando sus labores del campo en la población de El Terrero en el municipio de San Juan Colorado en la costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el occiso de nombre G M de 55 años de edad, salió ayer miércoles por la mañana a sus labores en el campo como de costumbre.

Sin embargo, sus familiares se alertaron ya que, no regresó a su domicilio en la comunidad de El Terrero, por lo que pidieron el auxilio de la población y de las autoridades para su búsqueda.

De esta forma, por la mañana de este jueves fue encontrado sin vida debajo de un árbol, que al parecer le cayó en encima.

Por esto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: