La caída de un enorme árbol, interrumpió por más de 4 horas la circulación vehicular sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco a la altura de la población de Alto las Mesas en el municipio de San Juan Cacahuatepec en la costa de Oaxaca.
Al parecer, las fuertes lluvias de este fin de semana, provocaron que se aflora la tierra y, por ello, el árbol, conocido como parota, cayó sobre la cinta asfáltica, por lo cual, se interrumpió la circulación vehicular en ambos sentidos.
Personal de seguridad pública municipal de San Juan Cacahuatepec encabezado por el presidente municipal, Pedro Abelardo Baños, llegaron al lugar para retirar las ramas que cubrían la vía federal.
Por lo que, después de cuatro horas, se restableció la circulación vehicular en su sólo carril, pidiendo a los automovilistas manejar con precaución para evitar algún accidente.
Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restablecieron las líneas que se cortaron por la caída del árbol, informando que, después de cinco horas, el servicio de energía eléctrica volvió a su normalidad en este municipio costeño.