Realizaron Congreso La Palabra en Atoyac

Realizaron Congreso La Palabra en Atoyac

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, se llevó el Congreso La Palabra para líderes y pastores de la región mixteca de la costa chica en la población de San Pedro Atoyac Oaxaca.

En total, fueron cerca de 100 personas las que se reunieron en la iglesia «El Buen Pastor» de San Pedro Atoyac, Oaxaca. Ahí, fueron presentados y compartidos diversos materiales en mixteco de Jicaltepec, Oaxaca, tales como dispositivos de sonido, engargolados, el libro de Génesis, adivinanzas, cuentos, películas, aplicaciones, la Constitución Mexicana y más; todo en el idioma mixteco.

Este congreso se realizó con el propósito de motivar e impulsar a los líderes y pastores de la región a ejercer su llamado desde su propia identidad autóctona, haciendo uso de las Escrituras en su idioma, acerca de las cuales también fueron informados sobre el progreso actual de la traducción.

¡Más líderes ejerciendo su llamado en su propio idioma, más lenguas indígenas vivas!

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: