Se agudiza crisis de gas LP en la Costa Chica
La crisis del gas doméstico se sigue agudizando en los pueblos de la Costa Chica de Oaxaca.
Desde el pasado mes de noviembre, usuarios de este servicio denunciaron que los camiones del gas no les querían vender porque, supuestamente, ya no llevaban tanques llenos.
Posteriormente, informaron que, en las localidades, la empresa gasera había establecido depósitos donde las personas podrían ir a comprar sus tanques de gas.
Esto generó descontento entre la población, ya que mencionaron que había preferencias y que el costo era un poco más alto.
En este momento, informaron los usuarios que ya no les quieren vender gas; incluso, aunque sigan a los camiones, les dicen que ya no llevan tanques llenos.
Asimismo, se han denunciado casos de tanques llenos con fugas, lo cual pone en peligro la integridad de las familias, quienes confían en que las unidades están en buen estado.
La página de Facebook de Serví Gas de Oaxaca no menciona si hay escasez de gas ni que tenga depósitos en las localidades; por el contrario, invita a la población a hacer uso de las líneas telefónicas para ofrecer el servicio.
