Se disparan casos de COVID-19 en Llano Grande

Se disparan casos de COVID-19 en Llano Grande

Llano Grande Oax., 12 marzo 2022. Cuatro casos positivos de COVID-19 se registraron este viernes en el municipio afromexicano de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud, se trata de 3 mujeres y un hombre que se contagiaron de COVID-19 y quienes se encuentran en aislamiento domiciliario.

Este municipio afromexicano ubicado en la micro región de la Llanada, es el que concentra el mayor número de contagios de COVID-19 en la zona.

Con estos, Santiago Llano Grande llegó a 29 casos positivos de COVID-19 desde que inició la pandemia.

En tanto en Pinotepa Nacional, se registró otro caso positivo de COVID-19 este viernes, según informó la Secretaría de Salud.

Se trata de un hombre que se contagió de COVID-19 y quien se encuentra en aislamiento domiciliario.

Cabe señalar que, en Pinotepa Nacional, las personas más vulnerables a contagiarse de COVID-19 son las que oscilan de 25 a 39 años de edad, según el reporte de la plataforma del Gobierno de México.

Pinotepa Nacional, entonces, llegó a 958 casos positivos de COVID-19 desde que inició la pandemia.

Asimismo, en el municipio indígena de San Antonio Tepetlapa, se registró otro caso de COVID-19, sin embargo, según el reporte de la Secretaría de Salud, se recuperó de manera positiva, después de permanecer en aislamiento domiciliario.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: