Sin dinero en Ipalapa

Comunidades

Sin dinero en Ipalapa

Van seis quincenas que no les han pagado a los empleados y funcionarios en el Ayuntamiento de Santa María Ipalapa, Oaxaca.

Según información al interior del ayuntamiento, solo les dicen que la próxima semana, pero aún no les llega nada a sus cuentas de nómina.

“Pues tenemos que mantener a nuestras familias y no se nos hace justo que no nos paguen”, aseguraron.

Deja un comentario