Ante la falta de atención, los pobladores de Cerro de la Esperanza (Chivo) podrían tomar la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco y Pinotepa Salína Cruz en los próximos días.
En una reunión esta noche en la población afromexicana de Cerro de la Esperanza, acordaron que podrían tomar la carretera federal 200 para que se les entregue el sello y realizar las entrega recepción del inmueble de la agencia de policía.
Asimismo, mencionaron que, romperán relaciones con el Ayuntamiento de Pinotepa Nacional y que, piden al gobernador Salomón Jara Cruz su intervención de manera personal para dar por culminado este conflicto.
Mencionaron que, ayer sábado, llegó una comisión al palacio municipal de Pinotepa Nacional para una reunión con el edil Antonio Marbel Jiménez Meza, donde se entregaría el sello pero no se llevó a cabo dicha evento.
La razón, dijeron, es porque el presidente municipal se encontraba encabezando un tequio con personal del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional en el Río de la Arena.
Como se recordará, la semana pasada se llevó a cabo la elección del nuevo agente de policía de esta comunidad ante la renuncia de José Luis Escobar Fonseca.