Un muerto dejó choque en la 200 Pinotepa 

Un muerto dejó choque en la 200 Pinotepa 

Un choque entre dos camiones tipo Torton   dejó una persona muerta esta tarde sobre la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco a la altura de la desviación a Carrizalillo en el municipio de Juchitan en la costa chica de Guerrero.

Información preliminar indican que, ambas unidades chocaron justo en una curva cerrada, por lo que, además del occiso, tres  personas más resultaron lesionadas.

Al lugar del incidente, llegaron elementos de Protección Civil Estatal, de la Policía Estatal, la Guardia Nacional quienes dieron cobertura al accidente.

En tanto, los tres lesionados fueron trasladados a un nosocomio de Ometepec Guerrero para su atención médica correspondiente, por elementos de Protección Civil.

De igual forma, se hizo presente la Fiscalía General del Estado de Guerrero para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo a la SEMEFO de Marquelia Guerrero.

Cabe señalar que, una de las unidades involucradas, trasladaba mango a la central de abasto de la Ciudad de México.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: