Una mujer y un hombre asesinados en Atoyac

Una mujer y un hombre asesinados en Atoyac

Una mujer y un hombre fueron asesinados con disparos de armas de fuego en el municipio indígena de San Pedro Atoyac en la micro región de los Jicayanes en la costa de Oaxaca.

Según establecieron las autoridades de seguridad, un hombre de aproximadamente 43 años fue asesinado, por la madrugada, con impactos de arma de fuego en el abdomen en la agencia de Cruz Colorada perteneciente a San Pedro Atoyac.

En tanto, una mujer de 43 años fue asesinada esta noche con impactos de arma de fuego en su domicilio en la cabecera municipal, según información preliminar de las autoridades de seguridad.

Informaron que, la mujer aún con vida estaba siendo trasladada a Pinotepa Nacional pero a la altura de San Miguel Tlacamama, falleció.

Ante estos hechos violentos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizaron las diligencias de ley en ambos casos

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: