Visten de hombre a mujer trans en San Juan Colorado

En un hecho inédito y humillante, policías municipales vistieron de hombre y además le cortaron el cabello a una mujer trans en San Juan Colorado en la costa de Oaxaca.


Según una denuncia de un usuario de Facebook, a la mujer trans de nombre Lizeth los policías municipales aprovecharon que estaba encarcelada por una falta administrativa, y la vistieron de hombre y le cortaron el cabello.


Aquí la denuncia integra:


“Si me hacen el favor de compartir esta publicación para que vean que tipo de personas trabajan en la presidencia municipal.


Ustedes como personas juzguen si está bien lo que le hicieron los policías de San Juan colorado abusaron de mi amiga lizeth. Lo rasuraron e hicieron que se vistiera de hombre con un pantalon de ellos mismo ustedes digan si esta bien lo que ellos hicieron…. aparte lo tienen trabajando en la carretera rellenando los baches desde antier, ¿está bien lo que están haciendo la autoridad municipal ?


…EL SER TRANSEXUAL, NO ES UN DELITO⚧🏳‍⚧ Son seres que les gusta la superación y luchan por tener un lugar y un respeto en este mundo. Es tan triste ver que en estos tiempos aun exista discriminación hacia ellas, de verdad es una lastima, pero eso no las va a detener, ellas siguen adelante y dejan su huella…ya es hora de levantar la voz.🏳️‍🌈


También son seres humanos, y nadie sabe más que ellas mismas por todo lo que pasan para llegar a ser como realmente quieren ser.
No juzgues a una Trans, sin antes saber su historia❤️”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: