“Monte Olaya”, parque regional ganadero en Pinotepa Nacional

El domingo pasado en el “Monte Olaya”, se realizó un buenísimo evento en el que hubo carreras de cabello de primer nivel en la comunidad de El Cerro de la Esperanza en la costa de Oaxaca.

“Monte Olaya” es un parque regional ganadero donde se tiene previsto que sea un parque para jaripeos, derby de gallos y tianguis ganadero, por lo que, estos eventos estarán disponibles para los días viernes, sábado y domingo.

En el parque regional ganadero, también se incorporarán actividades deportivas, parque de diversiones para niños y toda la familia, más otras sorpresas.

El “Monte Olaya” se encuentra ubicado en la entrada de la población afromexicana llamada El Cerro de la Esperanza, mejor conocida como “El Chivo”.

Este parque regional ganadero se creó en memoria a Mario Olaya Vargas, que en paz descanse, quien fue iniciador de este proyecto.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: