De Llano Grande a Coahuila; participan mujeres en campeonato

De Llano Grande a Coahuila; participan mujeres en campeonato

Representando a la selección femenil de básquetbol de Oaxaca, participaron del campeonato nacional U-14 en el estado de Coahuila, dos afromexicanas de la población de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca.

Este campeonato se llevó a cabo del 14 al 18 de septiembre en Saltillo Coahuila, donde el seleccionado tuvo una excelente participación, dirigido por Luis Rey Nemorio López López, originario de Santiago Llano Grande.

“Termina mi participación en el Nacional de Básquetbol satisfecho porque no reservamos nada, dimos y pusimos nuestro máximo esfuerzo. A seguir promoviendo el básquetbol, como se pueda,  con lo que se pueda y hasta donde se pueda” dijo el entrenador López López.

Cabe señalar que las dos jugadoras, son parte del Club de Básquetbol Formativo Cimarrones de Santiago Llano Grande, dirigido por el entrenador Luis Rey Nemorio López.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: