Gobernador atiende a autoridades de Tulixtlahuaca

Estatal

Gobernador atiende a autoridades de Tulixtlahuaca

El gobernador Salomón Jara Cruz se reunió con autoridades y representantes de la Agencia de San Pedro Tulixtlahuaca, perteneciente al municipio de San Antonio Tepetlapa, para escuchar de manera directa sus planteamientos en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

En el encuentro también estuvo el presidente municipal de San Antonio Tepetlapa, Aurelio Agustín Méndez. La reunión tuvo como objetivo atender temas prioritarios para la comunidad y mantener el diálogo constante con agencias y municipios.

Jara Cruz señaló que su gobierno seguirá privilegiando la comunicación directa, al considerar que solo escuchando y construyendo acuerdos se puede fortalecer la unidad y generar bienestar para las familias oaxaqueñas.

Cabe recordar que habitantes de San Pedro Tulixtlahuaca abrieron la carretera que comunica a San Antonio Tepetlapa con San Pedro Tulixtlahuaca, vía que permanecía cerrada desde el año 2021.

Deja un comentario