Maestros bloquearán el retén de Pinotepa


Integrantes del sector 02 de Pinotepa de la sección 22 realizarán mañana martes un bloqueo a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco a la altura de El Retén en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Mediante una convocatoria de la dirigencia estatal de la sección 22, se convoca a todos, tanto personal administrativo como docente, a participar de este bloqueo carretero.

Según la convocatoria, el objetivo del bloqueo carretero es para dar cobertura a la mesa de negociación en la Secretaría de Gobernación para exigir solución a las demandas del MDTEO.

Por lo que se espera para mañana martes una movilización de los profesores del sector 02, alrededor de 4 mil, en el bloqueo a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco.

También se espera que para mañana martes se suspendan las clases en la escuelas del sector 02 de Pinotepa en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Sería el primer bloqueo carretero en el retén de Pinotepa Nacional que realizarán los maestros del sector 02 en lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: