Extrañamente de que miles de sus seguidores se mojaron, el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, no tuvo público en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
El primer mandatario federal estuvo solamente con algunos reporteros y fotógrafos, así como con los integrantes del presidium, entre los que se encontraba el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Extrañamente, nadie pudo acceder al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que, Los Servidores de la Nación, cuidaban las vallas metálicas en la entrada principal del Tecnológico.
Pese a que, miles de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron desde dos horas antes, a las inmediaciones del Tecnológico de Pinotepa Nacional, nadie pudo entrar ni saludar ni tomarse la selfie con él.
Desde su llegada al retén, donde lo esperaban varios grupos de personas de la micro región de los Jicayanes, el ejecutivo federal, no se bajó ni caminó, no se mojó con el pueblo, solo bajaba los vidrios de la Suburban para estirar la mano y saludar a lo miles de seguidores que cubrieron la ruta del 47 Batallón, el Libramiento hasta llegar al Tecnológico de Pinotepa Nacional.
Extrañamente, que el pueblo se mojara por la lluvia intermitente, no hubo ningún alma del pueblo en el evento dentro de las instalaciones del Tecnológico de Pinotepa.
A pesar de que muchos coreaban que era un honor mojarse con Obrador, nadie pudo entrar ni saludar en persona al presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera visita a Pinotepa Nacional.
Y no atendió a nadie ni platicó con el pueblo desde su llegada hasta su salida con destino a Puerto Escondido donde pernoctó.