Adán Augusto y el fuego amigo

Opinión

“Aun mi mejor amigo, en quien yo confiaba, el que comía conmigo, se ha vuelto contra mí.”
‭‭Salmos‬ ‭41‬:‭10‬ ‭DHHDK‬‬

Adán Augusto López Hernández ya está solo, nadie sale a defenderlo, a apoyarlo, todos sus compañeros de partido, no han emitido algún comunicado de solidaridad.

Los escándalos en los que está envuelto no terminan, ahora, se dio a conocer que su hijo cobró una suma fuerte de pesos cuando dio su servicio en la cámara de Diputados.

Así se ve, solo, aunque su orgullo y soberbia de un tabasqueño, no lo deja caer, sale a la defensiva, a aclarar ahora, de donde o cómo es que recibió más de 79 millones de pesos.

Adán Augusto López Hernández fue priista en su natal Tabasco, de hecho se benefició del poder, y sabía, que la política es la misma, traicionera, y no tomó sus precauciones.

No son los enemigos, como dice el, o sea, los conservadores del PRIAN quienes están detrás de su caída, sino de su mismo partido los que le están jugando al fuego amigo.

Los políticos deben entender eso, no es de fuera que vienen los dardos fatales, es de adentro, lo vimos en el PRI, en el PAN, en el PRD y lo estamos viendo en Morena.

Cuando se proponen destruir a alguien, lo logran, ni siquiera el ex presidente AML0 ha emitido nada para defender a su hermano.

Dios nos ayude!!

Deja un comentario