En México existen colectivos de mujeres exigiendo igualdad de oportunidades mediante la inclusión, exigiéndole al gobierno y llorándole atención a los privados.
Obviamente, sí, estas personas tienen problemas mentales graves y ahora tienen que desquitarse con el mundo para sentirse heroicas.
Pueden ver que el mal es tan grande que existen colectivos de esas mujeres rogando atención, deconstrucción a las personas para que cumplan las expectativas (algo así como los cristianos que te quieren educar para que estés bien con Dios) y leyes que les favorezca.
Y todo esto lo hacen, mientras odian y echan pestes de sus problemas al capitalismo.
¿Sabían que, en Estados Unidos, el país más capitalista, odiado, xenófobo, racista y misógino, allí, las mujeres migrantes mexicanas cuentan con niveles más altos de escolaridad que los hombres? Así es. Allí la mujer no necesita exigir igualdad como en México. ¡Allí las oportunidades se dan porque existe el capitalismo!
El capitalismo es la solución a muchos problemas de la sociedad. Pero México parece ese niño berrinchudo que todo lo quiere sin hacer nada al respecto. Ese niño berrinchudo que no quiere hacer nada por sí mismo, pero que tampoco quiere que otros (países) tengan una vida mejor.
Échense una dosis de realidad y comiencen a cuestionarse de qué es lo que les enseña el gobierno en las escuelas públicas.
La realidad de lo que tú vives siempre sobrepasará a cualquier intelectualoide que quiera explicarte tu vida con palabras rimbombantes que no entiendes.
Cuídense de los intelectualoides frustrados y metiches que creen que deben y pueden administrar tu vida y que lo hacen mejor que tú, porque ellos sí estudiaron y tú eres ignorante.
¡Eso se llama discriminación! Y que chistoso, son los que más odian la discriminación.
Son gente enferma, frustrada, que no recibieron del mundo lo que querían y viven metiéndose en la vida de los demás sin arreglar primero la suya.
No digo que es perfecto, porque no lo es, ni un país es perfecto, pero si Estados Unidos, que es un país racista, misógino, xenófobo, puede ayudar a mujeres mexicanas ¿cómo creen que sería México con sus propias mujeres sí adoptara el mismo sistema?
No necesitamos que el gobierno sea ese padre protector y nos eduque para saber qué es lo que queremos.
Lo que necesitamos son oportunidades de demostrar en libertad que los mexicanos somos unos fregones en lo que sea que nos dediquemos aquí y en China, y para eso necesitamos dinero que da el capitalismo y al gobierno sólo para proteger y defender nuestra vida por medio de la seguridad y la justicia
Menos gobierno y más…
Capitalismo, seguridad y justicia.
Por: Bárbara Olaya