LA BIBLIA CONTRADICE EL HUMANISMO DE AMLO

LA BIBLIA CONTRADICE EL HUMANISMO DE AMLO

“Los seres humanos no somos malos por naturaleza, son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales” Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es seguidor del humanismo, corriente de pensamiento que cree que el hombre es el centro del universo y que, por lo mismo, no necesita a Dios para su regeneración ni un cambio de vida.

Por ello, su insistencia en que, los seres humanos no somos malos, que todos somos buenos, que son las circunstancias, sobre todo, la pobreza la que lleva a tomar conductas delictivas y anti sociales, es decir, en esencia el ser humano es bondadoso.

Sin embargo, la Biblia, la Palabra de Dios dice todo lo contrario a lo que el presidente AMLO, que él ser humano es malo por naturaleza, que no hay nada bueno en los seres humanos, que nuestra tendencia es a hacer lo malo y que, por ello, necesitamos la ayuda de Dios.

“Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre.”

Salmos 51:5 NTV

“Dios mira desde los cielos a toda la raza humana; observa para ver si hay alguien realmente sabio, si alguien busca a Dios. Pero no, todos se desviaron; todos se corrompieron. No hay ni uno que haga lo bueno, ¡ni uno solo!”

Salmos 53:2-3 NTV

“El SEÑOR vio que la gente en la tierra era muy mala y que todo lo que siempre pensaban no era más que maldad. El SEÑOR lamentó haber creado a los seres humanos en la tierra y se indignó.”

Génesis 6:5-6 PDT

“» El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?”

Jeremías 17:9 NTV

“Porque del interior de la gente, o sea de la mente, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la codicia, la maldad, el engaño, el desenfreno, la envidia, los insultos, la arrogancia y la necedad. Toda esa maldad proviene del interior y es lo que hace impura a la gente.”

Marcos 7:21-23 PDT

“Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios.”

Romanos 3:23 NTV

Así que, la maldad es inherente al ser humano, cada uno es responsable de sus acciones y decisiones, no se puede echar la culpa a las circunstancias ni a otra situación, los seres humanos somos malos por naturaleza, lo dice Dios, quien nos creó.

Dios nos ayude!

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: