Comunismo un ideal a romper

Por Bárbara Olaya

Ayer, mientras platicaba con mis amigas, casi me apasiono hablándoles de una mujer que admiro y me llena de esperanza, Ayn Rand, quien desarrolló el sistema filosófico conocido como <objetivismo>, no podré estar de acuerdo con todo, pero me encanta la libertad de poder admirarla como mujer y sobre mucho que escribió.

Fue víctima de gobiernos COMUNISTAS, que le expropiaron (robaron) a su padre su negocio y mataron a su familia.

Régimen del cual las feministas de izquierda están de acuerdo.

Le dije a mis amigas “a mí me pasa eso y me rompo en mil pedazos, sin embargo, Ayn Rand, al ser recibida por Estados Unidos, tomo una gran fuerza para escribir, influir en la intelectualidad para lograr que mujeres y hombres como yo la leyeran para que no tengan que pasar lo que pasaron muchos como ella”.

Sin duda esta mujer SI es símbolo de fuerza y RESISTENCIA sin hacer pagar a otros por su sufrimiento y pérdidas. El mundo debe conocer más sobre esta gran mujer y no a Lenin el que promovió el aborto y que le quitó libertades a muchas mujeres como Ayn Rand. Sin embargo, las feministas aman a Lenin. Cuando Ayn Rand también fue una mujer a favor del aborto.

¿Qué el feminismo representa a todas las mujeres? FALSO

¿En dónde está Ayn Rand en sus publicaciones? No está porque están a favor de que mujeres como ella sean silenciadas.

Están a favor de regímenes comunistas.

Frida Kahlo se queda corta a lado de esta mujer.

¡Tengan mucho cuidado con la ideología que apoyan! Porque puede que atenten en contra de ustedes mismas, y los socialistas y feministas de izquierda aman eso. Aman ver destruidos a otros, diciendo que se lo merecen porque son malos.

Y a esos malos no los veo matando ni deseando la muerte de otros.

Los ejemplos existen y uno de ellos es Ayn Rand.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: