¿Por qué no debes apoyar a AMLO si eres seguidor de Jesús?

“Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador.”
‭‭Isaías‬ ‭43:11‬ ‭NVI‬‬

Si eres católico, luterano, metodista, bautista, presbiteriano, pentecostal y sigues a Jesucristo, te dejo algunas razones por las que no debes apoyar al presidente Andrés Manuel López Andrés Manuel López Obrador.

El presidente AMLO es un hombre, un ser humano, finito, limitado, con todas las características de cualquier persona, se cansa, duerme, comete errores, no tiene nada de especial ni de extraordinario, y que necesita reconciliarse con Dios para ser salvo.

El presidente AMLO es comunista, una ideología anti cristiana, que practica el ateísmo, es decir, que niega la existencia de Dios. Fue implementado en la ex Unión Soviética para erradicar el cristianismo donde se llegó a decir que la “religión es el opio de los pueblos”.

Por consecuencia, el presidente AMLO es socialista, idea que cree que todos debemos ser iguales, hablando laboralmente, es decir, nadie debe ser rico ni pobre, y si alguien es rico se le debe quitar para dárselo a los pobres, también fue implementado en la Ex Unión Soviética y, actualmente en Cuba y Venezuela. Lo cual, denigra el trabajo, porque Dios nos creó para ser útiles, con capacidad para trabajar y generar riquezas.

El presidente AMLO es humanista, otra corriente de pensamiento que, cree en la superioridad del hombre (aquí incluyo a las mujeres), idea que quita la necesidad de Dios, que Dios no es esencial en la vida de los seres humanos, lo que también, quita la verdad teológica de que los seres humanos somos pecadores y necesitamos a un Salvador.

El presidente AMLO es seguidor de la Teología de la Liberación, una corriente dentro del católicismo y socialismo, surgida en Brasil, donde se presenta a Jesús como un Revolucionario, un líder de los pobres, que luchó por los pobres y que, por lo tanto, hay que liberar a Latinoamerica de la pobreza. De ahí que el presidente AMLO, use esta idea para referirse a Jesús y a los pobres.

El presidente AMLO tergiversa la Biblia, es común que cuando habla de la Biblia, siempre le de su interpretación, por lo que, es muy común que lo tergiverse como cuando dice que Jesús luchó por los pobres, que lo criticaron, lo espiaban, lo difamaban y lo mataron por defender a los pobres, los que creemos en Jesús, sabemos que no es así.

El presidente AMLO no es el mesías mexicano, no es el salvador de México, no es redentor ni el transformador de nuestro país, no tiene la solución a los problemas de los mexicanos, su poder es solo administrativo, por lo que, el término Mesías solo es aplicado a Jesucristo, porque Él sí tiene la solución a todos los problemas humanos.

Dios nos ayude!!

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: