Este domingo entre chilenas y aplausos, la diputada federal electa por el Distrito 09, Carmen Bautista Peláez, festejó a los padres en su día en Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca.
En esta gran celebración reconoció la importante labor de los papás, por lo cual, les realizó un festejo a lo grande en Pinotepa Nacional, donde la música y los regalos no faltaron.
Ante cientos de asistentes al festival, la diputada federal expresó el reconocimiento que los padres realizan por salir adelante día con día, “es un honor celebrar a los papás, aquellos que con tanto esfuerzo llevan el sustento a sus casas y son responsables del cuidado de la misma, hoy les mando una felicitación y un muy merecido reconocimiento”.
Durante la fiesta no pararon las demostraciones de afecto y cariño para los papás, quienes pudieron participar en una rifa que entrego una motocicleta, televisores y variados premios entre los asistentes, quienes además disfrutaron del baile y la convivencia.
Asimismo, esta celebración fue de agradecimiento para todos aquellos electores que respaldan a la Cuarta Transformación en las elecciones intermedias del pasado 06 de junio, en donde respaldaron el trabajo de Carmen Bautista como diputada federal, quien refrenda su compromiso de legislar por los que menos tienen.