Condena Gobierno de Oaxaca asesinato de afromexicanos en EEUU.

Condena Gobierno de Oaxaca asesinato de afromexicanos en EEUU.

El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto de Atención al Migrante, condenó el asesinato de dos migrantes afrosmexicanos, de los hermanos Alexis y William Cisneros, originarios de Collantes, Pinotepa Nacional, ocurrido en la ciudad de Stockton California el pasado viernes santo.

En un comunicado, piden a las autoridades correspondientes continuar con las investigaciones a fin de dar con los responsables de estos acontecimientos.

El Departamento de Policía de Stockton California, informó que, los hermanos Cisneros, fueron asesinados por la noche del pasado viernes santo, con disparos de arma de fuego.

Mexicanos que viven en esa ciudad californiana, informaron que, los hermanos Cisneros, afromexicanos de Collantes, Pinotepa Nacional, fueron asesinados a quemarropa.

Por esto, el Departamento de Policía de Stockton California, inició, inmediatamente, mediante sus detectives, las investigaciones para dar con los responsables de estos dos homicidios.

Asimismo, dieron a conocer una ficha de recompensa por 10 mil dólares, para quien dé información de los responsables de estos hechos y proceder a su detención.

Alexis y William Cisneros tenían 26 y 27 años respectivamente, y en su terruño, Collantes, Pinotepa Nacional, lamentaron estos hechos y exigieron justicia.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: