Yareli Cariño López, titular del Sistema de Agua Potable, dio atención oportuna y eficaz a usuarios inconformes del casco urbano de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Tras un diálogo respetuoso y ameno, la funcionaria del gobierno de Oaxaca, dio solución a varios puntos importantes sobre el servicio del agua potable.
Informó que, por un problema de la naturaleza, la bomba de agua sufrió un desperfecto, por lo que, no se ha podido abastecer a todas las tomas de esta ciudad costeña.
Sin embargo, informó que se recurrió a otra bomba de manera provisional para abastecer a las zonas bajas del casco urbano, pero ha sido insuficiente.
Dijo también que, la dirección estatal del Sistema de Agua Potable, dotará en los próximos días de una bomba nueva y de otros equipos para abastecer con más eficacia a los usuarios de Pinotepa Nacional
Manifestó que, existe la intención y la disposición de parte del Gobernador Salomón Jara Cruz para dar solución en breve al problema del agua potable en esta ciudad.
Por ello, dijo que, a pesar de los problemas que aún persisten en el Sistema de Agua Potable, se trabaja día a día con cariño por la ciudadanía y dejar claro que el gobierno de la primavera oaxaqueña traerá transformación a esta ciudad.