Decomisan moto en Pinotepa
Esta mañana fue decomisada una motocicleta en la avenida Venustiano Carranza, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Elementos de la Policía Municipal, al parecer, hicieron el alto al motociclista para realizar una revisión de rutina.
Tras la revisión, la motocicleta fue decomisada y trasladada a un corralón municipal.
