El presidente del Comisariado ejidal desmintió que se le quitó al ayuntamiento un terreno para un nuevo panteón como lo había anunciado Antonio Marbel Jiménez Meza presidente municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
“Su servidor Pedro Pablo Pérez Ramírez, presidente del comisariado ejidal, del núcleo agrario de Pinotepa Nacional, me dirijo a ustedes con mucho respeto para desmentir lo que dijo en la publicación de las redes sociales el presidente municipal, Antonio Marbel Jiménez Meza; del terreno que era para el panteón y que supuestamente le quitó el ejido de Pinotepa o el comisariado ejidal”, señala un comunicado.
“Quiero decirle al presidente municipal que no trate de engañar a la ciudadanía; yo lo invito a que atienda las muchas necesidades; por ejemplo, con obras y no haciendo publicaciones que confundan a los ciudadanos,” dijo el líder del ejido de Pinotepa Nacional.
“Ciertamente el terreno en mención pertenece al ejido de Pinotepa, pero en su momento, el que era dueño de esa parcela lotificó y vendió, y actualmente son diferentes personas los dueños de ese predio,” menciona el comunicado.
“Quiero agregar que se le ha ofrecido en diferentes ocasiones terrenos a un precio accesible, para que pueda hacer la compra y así poder tener Pinotepa Nacional un panteón digno, pero no ha mostrado interés alguno para realizar la compra” dice el Comisariado ejidal.
“Agregamos que se le ha dado el apoyo y la atención con la información solicitada; para que le hagan la devolución del supuesto dinero que pagó al INDEP,” culmina el comunicado del presidente del ejido de Pinotepa Nacional.