Despiden a Cintia Carmina

Pinotepa Nacional

Despiden a Cintia Carmina

El colectivo de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez” realizó un homenaje póstumo a Cintia Carmina Baños Reyes, acaecida ayer jueves en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Durante el homenaje, los alumnos de esta institución colocaron flores en el féretro de Cintia Carmina tras su llegada a la escuela secundaria.

Se leyó una remembranza de Cintia Carmina, quien desde el 2011 se integró al colectivo de esta institución educativa.

Por su parte, Judith Silva Angelina, directora de la escuela secundaria, reconoció la contribución de Cintia Carmina a la institución, a quien se le extrañará, dijo en voz entrecortada.

Por último, se llevó a cabo el último pase de lista del colectivo, donde se mencionó el nombre de Cintia Carmina Baños Reyes.

Deja un comentario