Edil acompaña Mayordomía de San Juan Bautista en Pinotepa
El presidente municipal, Héctor Baños, asistió a la tradicional Mayordomía en honor a San Juan Bautista, acompañado del alcalde segundo constitucional, C. Antonio López López, e integrantes de su Cabildo, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Durante la celebración, el edil reconoció la importancia de preservar las tradiciones religiosas y culturales que fortalecen el sentido de pertenencia entre las familias pinotepenses.
Baños agradeció a la familia del señor Esteban Hernández Santiago y de la señora Perpetua Soledad Pérez por su generosidad, compromiso y dedicación para mantener viva esta importante tradición.
El presidente municipal destacó que valorar las raíces, costumbres y expresiones de fe también significa fortalecer el legado que será transmitido a las nuevas generaciones.
Con su participación, el gobierno municipal reiteró su respaldo a las actividades comunitarias que promueven la unidad, la identidad y la conservación de las tradiciones de Pinotepa Nacional.
.
