Encabezó Marbel reunión de MORENA en Pinotepa

Encabezó Marbel reunión de MORENA en Pinotepa

El presidente municipal Antonio Marbel Jiménez Meza, encabezó este mediodía una reunión de evaluación electoral a nivel distrital en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron asistentes a esta reunión, que se trataron asuntos relacionados con la recién jornada electoral, donde con un abstencionismo del 62 por ciento, Salomón Jara Cruz, ganó la elección con más de 22 mil votos en el distrito 22 de Pinotepa Nacional.

Informaron que el coordinador distrital de MORENA, Antonio Marbel Jiménez Meza, felicitó a cada uno de los líderes de los 24 municipios que comprende esta zona, por su entrega y apoyo incondicionales durante la campaña electoral.

Asimismo, se llamó a la unidad y continuar trabajando en cada uno de sus municipios para seguir fortaleciendo al partido MORENA en el distrito electoral 22 de Pinotepa Nacional.

También, se instó a la militancia y simpatizantes a seguir redoblando esfuerzos para apoyar al próximo gobernador de Oaxaca, y que la Cuarta Transformación sea una realidad en la costa.

A esta reunión asistieron los presidentes municipales de Santiago Ixtayutla, Santiago Tapextla, San Juan Bautista lo de Soto y de Santiago Llano Grande.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: