Fin de semana glorioso para el fútbol de Pinotepa  

Fin de semana glorioso para el fútbol de Pinotepa 

Fue este fin de semana glorioso para el fútbol, ya que cuatro equipos conformados por niños y adolescentes lograron triunfos en un torneo en la Ciudad de México y en la liga regional costa en Pinotepa Nacional Oaxaca.

En la unidad deportiva de PPinotepaNacional, la escuadra de Las Águilas de la Posta se impuso 6 goles a 2 a las Hormigas de Pochutla, logrando de esta manera su pase a la final de la Liga de Fútbol Regional de la Costa.

Por lo que, se enfrentarán en partidos de ida y vuelta contra la escuadra de Alebrijes de Puerto Escondido en los próximos días aún por definir.

Cabe señalar que, las Águilas de la Posta quedaron líderes de la tabla general de la Liga de Fútbol Regional de la Costa, siendo el equipo revelación del momento.

En tanto en la Ciudad de México, tres equipos de las categorías 2010/2012, 2012/2013 y  sub 16 participaron de un cuadrangular de la Liga Sport Gol en el estadio de la ciudad de los deportes.

Ahí la categoría 2010/2012 se llevó el campeonato del torneo, en tanto las categorías 2012/2013 y la sub 16 consiguieron cada uno el segundo lugar del torneo.

Estos equipos están bajo el entrenamiento de Eduardo Aguilar Justo, quien tiene certificación de la Escuela de Entrenadores Deportivos de la FIFA, actualmente dirige una escuela de alto rendimiento en Pinotepa Nacional.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: