Habrá marcha gay en Pinotepa
Para celebrar el mes del orgullo de la diversidad s3xu#4l, se llevará a cabo una marcha el día de mañana, sábado, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Según información de los organizadores, la Dirección de la Diversidad del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, la marcha partirá de Plaza Las Flores a las 5 de la tarde.
La invitación está abierta para todos aquellos que sean parte de la comunidad LGBT de esta ciudad costeña.
Se informó que la marcha culminará en la explanada municipal, en el centro de esta ciudad de la Costa Chica de Oaxaca.
Tras la llegada a la explanada municipal, se tendrá un concurso de imitadores de los integrantes de la comunidad LGBT.
