Hubo legalidad en la elección de los Pocitos, Pinotepa

Hubo legalidad en la elección de los Pocitos, Pinotepa

Un ciudadano, cuestiona las recientes protestas que se han generado por la elección del agente de policía en la comunidad de Los Pocitos, en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

“Así estuvieron los resultados de las elecciones en los Pocitos el señor Román Ventura con 64 votos y el señor Clemente Flores 44 votos porque no dijeron nada cuando entregaron los resultados, ¿usted piensa que ellos son los ganadores?

Hablan cosas sin fundamentos, les entregaron sus hojas y ellos firmaron porque estaban de acuerdo con los resultados, ¿ahora que pelean?

Se hubieran juntado antes para que ganarán. Da pena como andan engañando a la prensa, me da mucha pena ver como se pelean en beneficio de una sola persona, es incongruente.

Ahora dicen que el pueblo manda, si no ellos son el pueblo son una mínima cantidad los que anda en contra, hasta los testigos de Jehová andan ahí metidos, ya dejen trabajar al Señor electo, porque por sus caprichos de ellos perjudican a todo el pueblo, o acaso tiene miedo de no entregar nada, ya tiene año el conflicto del Rodeo y no hicieron nada al respecto o en realidad que tratan de esconder la gente que se oponen”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: